¡Estamos a tu
servicio!

Nuestro objetivo es ayudarte a que consigas el mejor uso de nuestro programa y hardware

Asistencia y Mantenimiento

El servicio de respaldo al cliente

El servicio anual de asistencia y mantenimiento aporta un conjunto de beneficios personalizados
ISagri en su mantenimietno incorpora nuevas funcionalidades en los programas que responden a demandas de evolución de cliente

Las nuevas versiones

Cada año, lanzamos una nueva versión para cada programa que integra las evoluciones ligadas a la reglamentación y nuevas funcionalidades. La gran mayoría de las nuevas funcionalidades vienen de las peticiones de nuestros clientes.

Nuestro compromiso: proponer siempre soluciones más sencillas de usar y que permitan controlar mejor tu explotación, granja, bodega o empresa agrícola.

El servicio de atención al cliente de ISAGRI está compuesto por profesionales del sector agricola, ganadero y de bodegas

La asistencia telefónica - en línea

Tu tranquilidad nos importa y nuestra atención te garantiza un asesoramiento técnico sobre una duda a la hora de trabajar con el programa (olvido, funcionalidad menos conocida, etc...). Además, los técnicos se pueden conectar a distancia en caso de necesidad o para cambiar la personalización de su aplicación.

Isagri organiza formaciones agrupadas de clientes por zona para conocer las nuevas versiones

La asistencia a formaciones agrupadas locales

Cada año, se organizan formaciones para clientes en todas las zonas de producción para entregarles la nueva versión y mostrarles las nuevas funcionalidades. Aparte de esto, en estas jornadas nuestros clientes profundizan en las funcionalidades más avanzadas, proponen peticiones de evolución y comparten impresiones con otros usuarios, consiguiendo que se conviertan en una campaña cada vez más enriquecedora.

La Web de tutoriales

Una imagen vale más que mil palabras... Te proponemos una página con vídeos de consulta en la que te explicamos con detalle trucos y consejos de cada programa.

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