Tengo una bodega h1 { font-size: 32px; } h2 { font-size: 24px; } p,li { font-size: 20px; } .btn-block { display: block !important; width: 100%; color: #fff !important; } .cols-produits .col-sm { position: relative; padding-bottom: 3em; } .cols-produits .col-sm .btn-cta { position: absolute; bottom: 2em; width: 87.90%; font-weight: 900; } @media all and (max-width:768px) { table.ViewNodeContent { margin-top: 4em; } } $('#ctl00_ContentPlaceHolder1_ctl00_FormView2').addClass('w-100'); $('#ctl00_ContentPlaceHolder1_ctl00_FormView2_bodyLabel').addClass('d-flex flex-column mx-auto align-items-center')


Tengo una bodega

El sector Vitivinícola necesita accesibilidad y claridad en los resultados de producción y reactividad en las acciones, por ello disponemos de estructura de programa ERP específico del sector Bodega.


Nuestro ERP de bodegas, moderno y sencillo, aporta un plus de adecuación al mercado, permitiendo al profesional vitivinícola tener los datos siempre disponibles.


A través de la gama de programas ISAGRI damos solución de manera fácil y profesional a tus principales preocupaciones en cuanto a la gestión desde los viñedos hasta el cliente destino con una trazabilidad visual e interactiva, aguas arriba y abajo y desde cualquier punto del proceso de vinificación.
ISAGRI pone a tu disposición herramientas informáticas para lograr que, con una única introducción de datos dispongas de información clara de tus procesos además de las declaraciones automatizadas, Declaraciones de producción, libros de Agricultura, INFOVI y SILICIE además de otros, con total seguridad, sin duplicar trabajos y ahorrando tiempo.


Además, nuestras aplicaciones aumentarán la reactividad y la eficiencia en la toma de decisiones: intervenciones fitosanitarias en el momento adecuado, lotes de producción y estocajes cuadrados, información de la situación de la empresa a tiempo real, etc.


¡Comprueba en qué te podemos ayudar!

Isavendimia

Lleva el control tus proveedores de uva y gestiona tu vendimia con comodidad, seguridad y respondiendo a las necesidades de trazabilidad desde la parcela y rendimientos por proveedor.

 

Isavendimia

Isabodega

Describe tus procesos de bodega fácilmente, con un programa interactivo que te permite visualizar el estado de tus vinos a tiempo real.

 

Isabodega

Isagestión

Controla eficazmente la trazabilidad de la producción, el stock y la venta de productos o servicios ofrecidos por tu bodega, así como la actividad de tus clientes.

 

Isagestión

Isaduanas

Automatiza de manera segura y eficaz la gestión de EMCS y el traslado de información de asientos contables de stock al Libro Único de Aduanas - SILICIE.

 

Isaduanas

Isaconta

Gestiona fácilmente la contabilidad de tu empresa, contabilizando en un clic lo facturado y con el conocimiento de los centros de costes cómodamente.

 

Isaconta

Geofolia VITI

Lleva, de manera intuitiva, desde el móvil o la oficina, el seguimiento técnico y/o económico de parcelas y variedades.

 

Geofolia VITI

Meteus

Asegura el momento óptimo de tus operaciones en campo, con la Estación meteorológica conectada podrás consultar y recibir informes meteorológicos precisos, visuales y accesibles desde el móvil.

 

Meteus

Servicios ISAGRI

Para la mayor satisfacción de nuestros usuarios

Card image cap

Formación
personalizada

Card image cap

Acompañamiento diario

Card image cap

Seguimiento presencial del proyecto

Card image cap

Soluciones específicas para el sector