Soy Viticultor h1 { font-size: 32px; }h2 { font-size: 24px; } p,li { font-size: 20px; } .btn-block { display: block !important; width: 100%; color: #fff !important; } .cols-produits .col-sm { position: relative; padding-bottom: 3em; } .cols-produits .col-sm .btn-cta { position: absolute; bottom: 2em; width: 87.90%; font-weight: 900; } @media all and (max-width:768px) { table.ViewNodeContent { margin-top: 4em; } } $('#ctl00_ContentPlaceHolder1_ctl00_FormView2').addClass('w-100'); $('#ctl00_ContentPlaceHolder1_ctl00_FormView2_bodyLabel').addClass('d-flex flex-column mx-auto align-items-center')


 

Soy Viticultor

 

Solución global y en nube para la gestión de explotaciones vitícolas. Nuestras aplicaciones, modernas y sencillas, aportan un plus de adecuación al sector, permitiendo al viticultor tener los datos siempre disponibles en el ordenador, Smartphone o Tablet.

A través de la gama de programas ISAGRI damos solución de manera fácil y profesional a tus principales preocupaciones en cuanto a la gestión del cultivo, de los recursos necesarios, de la información climatológica y los resultados y declaraciones (Producción Integrada, Ecológico, MAPA, etc.) necesarias para la venta del producto vendimiado.

ISAGRI pone a tu disposición herramientas informáticas para el seguimiento técnico de las parcelas y sus variedades, para obtener resultados técnico-económicos ya sea por variedad, por grupo de parcelas o por explotación vitícola. Además nuestras aplicaciones aumentarán la reactividad y la eficiencia en la toma de decisiones: intervenciones fitosanitarias en el momento adecuado, planes de abonado, información de la situación de la empresa a tiempo real, etc.

¡Comprueba en qué te podemos ayudar!

 

Geofolia VITI

Lleva, de manera intuitiva, desde el móvil o la oficina, el seguimiento técnico y/o económico de parcelas y variedades.

 

Geofolia VITI

Geofolia Servicio

Déjate asesorar por nosotros y presenta tu cuaderno de explotación y cuaderno de abonado con total confianza y comodidad.

 

Geofolia Servicio

Isafact

Controla eficazmente la trazabilidad y la venta de productos o servicios ofrecidos por tu empresa, así como la actividad de tus clientes.

 

Isafact

Isaconta

Gestiona fácilmente la contabilidad de tu empresa, contabilizando en un clic lo facturado y con el conocimiento automatizado de los centros de costes.

 

Isaconta

Meteus

Asegura el momento óptimo de tus operaciones en campo, con la Estación meteorológica conectada podrás consultar y recibir informes meteorológicos precisos, visuales y accesibles desde el móvil.

 

Meteus

Servicios ISAGRI

Para la mayor satisfacción de nuestros usuarios

Card image cap

Formación
personalizada

Card image cap

Acompañamiento diario

Card image cap

Seguimiento presencial del proyecto

Card image cap

Soluciones específicas para el sector