El Agricultor es mi cliente h1 { font-size: 32px; }h2 { font-size: 24px; } p,li { font-size: 20px; } .btn-block { display: block !important; width: 100%; color: #fff !important; } .cols-produits .col-sm { position: relative; padding-bottom: 3em; } .cols-produits .col-sm .btn-cta { position: absolute; bottom: 2em; width: 87.90%; font-weight: 900; } @media all and (max-width:768px) { table.ViewNodeContent { margin-top: 4em; } } $('#ctl00_ContentPlaceHolder1_ctl00_FormView2').addClass('w-100'); $('#ctl00_ContentPlaceHolder1_ctl00_FormView2_bodyLabel').addClass('d-flex flex-column mx-auto align-items-center')


el agricultor es mi cliente

 

El Agricultor es mi cliente

 

El sector agrícola necesita accesibilidad y claridad en los resultados de producción y reactividad en el manejo, por ello disponemos de estructuras de programa adaptadas a asesores agrícolas, cooperativas, etc.

Nuestra ambición para proyectos multi-explotación es suministrar herramientas para ganar en eficiencia del asesoramiento y aportar servicios a los agricultores:

  • Conocer mejor al agricultor, seguirlo mejor y servirle mejor.
  • Favorecer el intercambio de datos con la explotación agrícola, ya que el agricultor puede transmitir sus datos a su entorno.
  • Permitir a las empresas del sector aumentar la producción y rentabilizar la explotación

A través de la gama de programas ISAGRI damos solución de manera fácil y profesional a tus principales preocupaciones ISAGRI pone a tu disposición herramientas informáticas para el seguimiento técnico de los cultivos, adaptándose con flexibilidad absoluta a la ergonomía del proyecto y haciendo más factible el asesoramiento y control eficaz de las explotaciones.

 

Geofolia Organismo

Programa agronómico, profesional y dinámico, capaz de centralizar la información de multitud de centros de producción y sobre el que un conjunto de usuarios y en diferentes lugares pueda introducir y consultar de forma simultánea todos los datos y resultados.

 

Geofolia Organismo

Isapreco

Organiza a tu equipo técnico que podrá planificar su agenda de trabajo (recoger todas las llamadas, visitas, acciones…) y realizar las recomendaciones (recetas MAPA) a los campos propios o de cliente y proponer programas de tratamientos o actuaciones por cultivo.

 

Isapreco

Meteus

Asegura el momento óptimo de tus operaciones en campo, con la Estación meteorológica conectada podrás consultar y recibir informes meteorológicos precisos , visuales y accesibles desde el móvil.

 

Meteus

Isafact

Controla eficazmente la trazabilidad de las compras, la fabricación, el stock y la venta de productos o servicios ofrecidos por tu bodega, así como la actividad de tus clientes.

 

Isafact

Isaconta

Gestiona fácilmente la contabilidad de tu empresa, contabilizando en un clic lo facturado y con el conocimiento de los costes por actividad o producto cómodamente.

 

Isaconta

Servicios ISAGRI

Para la mayor satisfacción de nuestros usuarios

Card image cap

Formación
personalizada

Card image cap

Acompañamiento diario

Card image cap

Seguimiento presencial del proyecto

Card image cap

Soluciones específicas para el sector