Asistencia y Mantenimiento p { font-size: 16px; } #masterContainer { background-color: #ffffff; } #ctl00_ContentPlaceHolder1_ctl00_FormView2 { width: 100%; margin: 0 auto; } #ctl00_ContentPlaceHolder1_ctl00_FormView2_titleLabel { margin-left: 1em; } table.ViewNodeContent { background-color: #fff !important; } El servicio de asistencia y mantenimiento El servicio anual de asistencia y mantenimiento aporta un conjunto de servicios personalizados Las nuevas versiones Cada año, sale una nueva versión para cada programa. Esta versión integra las evoluciones ligadas a la reglamentación y nuevas funcionalidades. La gran mayoría de las nuevas funcionalidades vienen de las peticiones de nuestros clientes. Nuestro co


El servicio de asistencia y mantenimiento

El servicio anual de asistencia y mantenimiento aporta un conjunto de servicios personalizados

Las nuevas versiones

Cada año, sale una nueva versión para cada programa. Esta versión integra las evoluciones ligadas a la reglamentación y nuevas funcionalidades. La gran mayoría de las nuevas funcionalidades vienen de las peticiones de nuestros clientes.

Nuestro compromiso: proponer siempre soluciones más sencillas de usar y que permitan controlar mejor su explotación, bodega o empresa.

La asistencia telefónica

Permite el asesoramiento de un técnico sobre una duda a la hora de trabajar con el programa (olvido, funcionalidad menos conocida, etc...). Además, los técnicos se pueden conectar a distancia en caso de necesidad o para arreglar archivos deteriorados.

La asistencia a formaciones agrupadas locales

Cada año, se organizan formaciones agrupadas en todas las zonas. Invitamos a los clientes de un mismo programa para entregarles la nueva versión y formarles en las nuevas funcionalidades. Aparte de ello, en estas jornadas de profundiza en las funcionalidades más avanzadas, se recogen peticiones de evolución y se intercambia con otros usuarios locales.

La Web des tutoriales

Página en la que el cliente puede consultar vídeo tutoriales con trucos y consejos de cada programa.

Servicios ISAGRI

Para la mayor satisfacción de nuestros usuarios

Card image cap

Formación
personalizada

Card image cap

Acompañamiento diario

Card image cap

Seguimiento presencial del proyecto

Card image cap

Soluciones específicas para el sector