NUESTRA RAZÓN DE SER p { font-size: 16px; } #masterContainer { background-color: #ffffff; } #ctl00_ContentPlaceHolder1_ctl00_FormView2 { width: 100%; margin: 0 auto; } #ctl00_ContentPlaceHolder1_ctl00_FormView2_titleLabel { margin-left: 1em; } table.ViewNodeContent { background-color: #fff !important; } NUESTRA RAZÓN DE SER El Grupo ISAGRI es el actor mayoritario del desarrollo de la informática en Europa para la agricultura, vitivinicultura y ganadería. “Al crear ISAGRI en 1983, mi ambición era poner a disposición de los agricultures, viticultores y ganaderos, las tecnologías que les permitieran gestionar su actividad de una manera más avanzada como auténticos empresarios. Con el tiempo nos hemos especializa


NUESTRA RAZÓN DE SER

El Grupo ISAGRI es el actor mayoritario del desarrollo de la informática en Europa para la agricultura, vitivinicultura y ganadería.

“Al crear ISAGRI en 1983, mi ambición era poner a disposición de los agricultures, viticultores y ganaderos, las tecnologías que les permitieran gestionar su actividad de una manera más avanzada como auténticos empresarios. Con el tiempo nos hemos especializado por sector para responder mejor a las necesidades de cada mercado tanto en Francia como a nivel internacional.

Más allá de la edición y difusión de programas informáticos, nuestros equipos se han ido especializando progresivamente en tecnologías avanzadas que evolucionan a diario: las soluciones GPS, los servicios Internet, el desarrollo a medida…

Para disponer de soluciones pragmáticas y perennes que les convienen, nos comprometemos a:

  • estar a la escucha de cada uno para entender los desafíos de su profesión / actividad
  • proponer la innovación que les será útil
  • acompañar a su empresa en la valorización y evolución periódica de su solución informática

La innovación y el progreso, con una preocupación de perennidad, son el centro de nuestra acción diaria para servirles durablemente y trabajar en total confianza.”

Jean-Marie Savalle
Director General

Jean-Marie Savalle - Director General Grupo ISAGRI

NUESTROS VALORES FUNDACIONALES

  • Pragmatismo
  • Calidad en el trato
  • Voluntad de progresar
  • Satisfacción del cliente

Cuando ISAGRI decidió extenderse por Europa, naturalmente primero miró hacia España. Fue en 1991. La agricultura y ganadería española estaban en pleno desarrollo y necesitaban el apoyo de las nuevas tecnologías para acompañar su crecimiento y aumentar sus resultados técnicos y económicos. Así es como ISAGRI decidió instalarse en Valencia.

En la actualidad, ISAGRI España aporta solución a más de 3.000 explotaciones y empresas agrícolas, vitivinícolas o ganaderas para responder a sus exigencias crecientes: trazabilidad y calidad, control técnico avanzado, seguimiento exhaustivo de los costes de producción, optimización de los recursos y de la comercialización, cumplimiento de las declaraciones administrativas…

Porque la satisfacción del cliente es la prioridad de ISAGRI, la empresa ha desarrollado una política de SERVICIO única englobada en un conjunto de prestaciones para acompañar al cliente a lo largo de la utilización de su solución informática. Para ello, cuenta con 30 profesionales del sector en su plantilla y 35 colaboradores autónomos repartidos en todo el territorio.

Émilie Maigre
Gerente Isagri España

Emilie Maigre Gerente Isagri España

Servicios ISAGRI

Para la mayor satisfacción de nuestros usuarios

Card image cap

Formación
personalizada

Card image cap

Acompañamiento diario

Card image cap

Seguimiento presencial del proyecto

Card image cap

Soluciones específicas para el sector